martes, 18 de febrero de 2020

Primera Entrada En El Blog

¡Bienvenidos a todos!

Mi nombre es Nako, y esta será la primera entrada de mi blog. He decidido comenzar este blog ya que me gustaría compartir con el mundo uno de mis géneros favoritos de música: el KPOP.

¿Qué encontraréis en este blog?
  • Opiniones de los comebacks
  • Historias de los grupos
  • Teorias
  • Analisis de Mvs y letras
  • Recomendaciones de canciones
  • Noticias
  • Algún que otro edit del cual me sienta orgullosa
  • Un poco de KDRAMA 
¿Cuando subiré un nuevo post?
Intentaré subir al menos un post por semana, los sábados, a las cuatro de la tarde, hora española. Si tengo bastante tiempo libre, subiré como maximo tres.

Bueno, ya hemos llegado al final de este post. ¡Espero que os guste los próximos posts!

Instagram @bunni_nayeon


No hay comentarios:

Publicar un comentario